Zhiing

¿Dónde estás? ¡Mándame un mapa!

Zhiing es una aplicación que permite compartir con tus amigos tu localización de una manera sencilla, rápida y gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil y rápido de usar
  • Práctico para compartir tu posición
  • Sincronizado con tus redes sociales

CONTRAS

  • Menús poco estéticos
  • Falta soporte para correo electrónico

Bueno
7

Zhiing es una aplicación que permite compartir con tus amigos tu localización de una manera sencilla, rápida y gratuita.

Para determinar tu posición, Zhiing utiliza el radar GPS del móvil y distintos sistemas de mapas para obtener la información más precisa. Si lo prefieres, puedes introducir otra localización manualmente o incluso un trayecto. Es tan sencillo como hacer clic en Send Zhiing.

Puedes enviar tu localización a tus amigos de distintas formas. La más efectiva es mediante las redes sociales, ya que Zhiing tiene soporte para Twitter y Facebook. Simplemente, accede a tus cuentas y escribe una nota para adjuntarla al mapa. Incluso puedes enviar tu posición mediante SMS a personas sin Zhiing ni acceso a Internet en el móvil. Eso sí, cuesta dinero.

Zhiing es una forma muy práctica de compartir con tus amigos dónde estás, hacia dónde vas o para acordar un punto de encuentro en una quedada. Nunca más te vas a perder, con Zhiing.

Zhiing

Descargar

Zhiing 1.03.7